El gesto de Alfred con una exnovia que podría poner celosa a Amaia Romero

El gesto de Alfred con una exnovia que podría poner celosa a Amaia Romero

Alfred ha sacado a la luz a su expareja con la que salía antes de entrar en OT 2017 y conocer a Amaia. ¿Qué detalle habrá tenido con ella?

Alfred anunció la semana pasada su retirada temporal de los escenarios, pero no sin antes regalar a sus fans y a sus más de 570000 seguidores un detalle muy especial que incumbe a su expareja y no, no es Amaia Romero.

El catalán comunicó que no daría por acabada su gira hasta que no sacara su tercer 'single' titulado Londres. La canción la compuso dentro de la Academia de Operación Triunfo y nos tenía 'living' por su dulce melodía y la letra dedicada a alguien muy especial para él.

El cantante de 1016 fue dejando algunas pistas de cómo sería su nuevo videoclip, dijo: "ahora veréis realmente a lo que me refiero, entre las calles de Sweet Avenue y Trafalgar Square". Lo cierto es que la belleza estética del videoclip no se puede comparar con ningún otro vídeo del artista.

Claramente este es uno de los temas más importantes para Alfred porque ya la ha versionado con Alberto de Miss Cafeína. Pero, sin duda alguna, lo que ha tenido a todas sus fans pegadas a la pantalla para ver el videoclip de Londres es que ¡sale su exnovia!

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

La expectación ha sido brutal y sus fans han inventado mil teorías, pero una seguidora ha dado en el clavo: "para Alfred no solo tienen significado (los clips de canciones), sino que se lleva a su ex novia a Londres para grabar juntos el clip de la canción que le compuso. " (@buditanea). En el vídeo podrás verla. ¿Crees que Amaia le gustaría que él le dedicara algo así?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración