El gesto de Alfonso de 'OT 2018' que podría perjudicar seriamente a sus compañeros

El gesto de Alfonso de 'OT 2018' que podría perjudicar seriamente a sus compañeros

El extriunfito Alfonso La Cruz fue el primer expulsado de la edición de 2018. Sin embargo, ha callado muchas bocas al demostrar que puede conseguir todo lo que se proponga, aunque muy pocos apostaban por él.

Alfonso La Cruz tiene solo 23 años y en el concurso no tuvo tiempo de lucirse: solo pudo cantar unos cuantos temas: Pégate, All of me o Échame la culpa, que interpretó con Sabela en la gala uno. Pero al irse tan pronto del concurso le pasó lo mismo que a Lola Índigo. Salió y lo petó.

Su single

El venezolano ha estado trabajando muy duro para sacar su primer single Nadie te va a querer, una canción de reguetón que te levanta de la silla en cero coma. En la letra de su canción ya deja claro que él va a luchar por su carrera musical: "No importa que me nominen. Tú sabes, corazón, mejor que yo: el que ríe de último, ríe mejor".

Alfonso ha conseguido más de 1 millón de visualizaciones durante el mes de agosto y esto sí que no se lo esperaba nadie. Es una cifra que algunos triunfitos no han podido conseguir con sus videoclips, aunque pertenecieran a la edición anterior que obtuvo una mayor audiencia.

¿Habrá suerte?

Leer más
Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Sin duda alguna, Alfonso ha plantado cara a los que argumentan que esta edición de Operación Triunfo ha sido un fracaso. Parece que ello está directamente relacionado con la decisión del programa de aplazar la nueva edición para inicios de 2020.

El hecho de que OT retrase su comienzo puede ser una ventaja para los que vayan a presentarse como candidatos para Eurovisión. En el caso de Alfonso, este se quedó sin oportunidad de participar siquiera porque no le asignaron canción. ¿Será el 2020 su gran momento para presentarse con un temazo? En el vídeo os mostramos a quién ha superado Alfonso con Nadie te va a querer.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración