El fracaso más sonado de Ana Guerra que va a arruinar a su equipo
El fracaso más sonado de Ana Guerra que va a arruinar a su equipo
Leer más

El fracaso más sonado de Ana Guerra que va a arruinar a su equipo

El jueves 25 de abril la Ana Guerra ha dado comienzo a su esperada gira para presentar 'Reflexión', pero las cosas no han ido como la canaria esperaba.

Ana Guerra es una de las cantantes deOperación Triunfo 2017 que más éxitos ha cosechado tras su paso por la Academia. Compañeros de edición como Amaia Romero, Alfred García y Aitana Ocaña son otros que están consiguiendo labrarse un nombre en el panorama musical español.

El camino a la fama no es un camino de rosas. Triunfar en la música no es tan fácil como pudiera parecer y Ana Guerra lo sabe bien. A pesar de la gran ilusión que pone en cada proyecto las cosas no siempre le salen bien a la canaria. No hay más que ver la tan esperada presentación de su primer libro 'Con una sonrisa', publicado por el Grupo Planeta.

La cantante organizó la presentación de su obra en la FNAC de Callao pero a pesar de toda la comunicación que se hizo para anunciar el evento, el poder de convocatoria que tuvo fue casi nulo. No asistieron más de 40 personas a su presentación, de las cuales 14 eran periodistas. Solo 26 fans se interesaron por el gran debut de Ana en el mundo literario.

Este pequeño fracaso no consiguió borrar la sonrisa de la cantante ni su ilusión por dar a conocer su primer trabajo literario. En su libro ha narrado todas las experiencias que ha tenido en el mundo de la música, desde las muy buenas hasta las muy malas. No es la primera vez que la canaria no consigue reunir a mucha gente, también le ha pasado otras veces que ha dado conciertos. Y ahora le vuelve a pasar de nuevo.

El inicio de su tour no ha ido como previsto y el equipo que ha trabajado en el evento no tiene muchas esperanzas en que vaya mejor. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Imagen: @anaguerramusic (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración