El feo detalle de Aitana Ocaña con su ex Cepeda para sacarle del todo de su vida

El feo detalle de Aitana Ocaña con su ex Cepeda para sacarle del todo de su vida

Aitana ha pasado página definitivamente de su historia de amor con su ex Luis Cepeda. Ha tenido un feo detalle con él para dejarle claro que es cosa del pasado. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Aitana Ocaña quiere romper del todo con su pasado y centrarse tranquila en la relación con su chico actual, Miguel Bernardeau. Ha tenido con su ex un feo gesto que los seguidores de 'Aiteda' (nombre que dieron los fans de Operación Triunfo a Aitana y a Cepeda) no han apreciado mucho. Te damos todos los detalles en el vídeo.

Aitana y Miguel: ¿juntos o revueltos? 

La cantante de Operación Triunfo y el actor han jugado al despiste durante meses con su relación. Ninguno de los dos quiere hablar ante los medios abiertamente de lo que tienen y prefieren mantener su relación en la intimidad, lejos de las cámaras y la prensa del corazón. 

Sin embargo la parejita no ha conseguido eludir siempre a los paparazzis y las cámaras indiscretas les pillaron en una actitud muy cariñosa en la calle. Las imágenes de sus besos y sus abrazos no dejaron lugar a dudas y confirmaron que entre ellos había más que una amistad.

Otro momento en el que pillaron a la pareja fue en una noche de fiesta con los compañeros de 'Élite' de Miguel. Los actores compartieron en sus stories de Instagram vídeos de la noche divirtiéndose con Aitana.

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Hubo risas, música, mucho baile y...mucho tonteo. Filtraron un vídeo en el que pillaron a la pareja dando rienda suelta a la pasión en medio de la discoteca. Desde luego que cuando uno está bien acompañado sin duda se olvida de dónde está.

Imagen: @cepeda (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración