El feo desplante de Ana Guerra por el 36 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz

El feo desplante de Ana Guerra por el 36 cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra de 'OT 2017' está en un momento cumbre de su carrera musical, tanto que no ha tenido ni un momento de celebración con su querido Miguel Ángel Muñoz. ¿Qué habrá ocurrido?

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz están en un momento especial, tanto en el plano amoroso como en el artístico. La tinerfeña se encuentra inmersa en la gira, en la que pasará por muchas ciudades. 

La cantante se ha lucido en sus últimos conciertos. Ha cumplido uno de sus mayores sueños: cantar con su admirado "tío" Juan Luis Guerra con el que sigue bromeando diciendo que es su sobrina. También actuó en Madrid junto con Aitana, Roi y Rosana. 

Por otro lado, el actor de Un paso adelante y ganador de Masterchef Celebrity 2 ya está de vacaciones practicando esquí acuático después del éxito que le ha cosechado su personaje en la serie de Antena 3, Presunto culpable.

Leer más
Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

El amor entre ellos es más que evidente desde que celebraron en febrero el 25 cumpleaños de Ana Guerra, pero ¿qué ha pasado para que no puedan estar juntos en el día de cumpleaños de Miguel Ángel Muñoz?

En el vídeo te mostramos explicamos los motivos que se han interpuesto entre ambos y que ha impedido que Ana Guerra disfrutara del 36 cumpleaños de su pareja. En el vídeo te lo contamos con todo lujo de detalles.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración