El feo desplante de Amaia Romero a Miki a pocos días de ir a Eurovisión

El feo desplante de Amaia Romero a Miki a pocos días de ir a Eurovisión

Amaia no ha tenido un bonito detalle con Miki a pocos días de que se embarque hacia Tel Aviv para representar a España en Eurovisión.

Empieza la cuenta atrás para Eurovisión 2019. Queda menos de un mes para que los representantes de todos los países se enfrenten en el concurso musical internacional que se celebrará este año en Tel Aviv entre el 14 y el 18 de mayo. Este año será Miki Núñez quien defienda la candidatura española con 'La Venda', una propuesta cañera muy diferente a lo que España ha presentado otras veces en Eurovisión.

Los sondeos son muy positivos y señalan a Miki como uno de los 10 artistas con más posibilidades en la competición musical. ¿Será su estilo la clave del éxito? ¿Mejorará al menos la desastrosa posición que lograron Amaia y Alfred el pasado año?

Amaia Romero no lo tiene muy claro. En declaraciones a los medios reconoció que no le gustaba la canción de Miki porque no era su rollo, pero igualmente le deseaba mucho suerte.  

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

Decir abiertamente que no le gusta la propuesta de Miki no es el único feo que ha tenido Amaia con él. La ex triunfita le ha hecho otro feo desplante, aunque como ha aclarado, no se trata de una cuestión personal. La cantante no está contenta con el resultado que tuvieron el año pasado Alfred y ella y ha optado por pagarlo con Miki. Sin duda una actitud que ha decepcionado a sus fans.

Amaia está a tiempo de cambiar de idea aunque ya ha dejado clara su decisión y no parece que vaya a hacerlo. ¡No te pierdas los detalles de su desplante en el vídeo! 

Imagen: @javiollerphoto (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración