El espantoso drama de Rosa López que Gisela, Natalia y Geno conocen de primera mano

El espantoso drama de Rosa López que Gisela, Natalia y Geno conocen de primera mano

Rosa López, Gisela, Geno y Natalia fueron de invitadas al programa Aquellos maravillosos años que presenta Toñi Moreno en TeleMadrid. Allí se sinceraron al cien por cien, sobre todo Rosa.

Rosa y sus tres compañeras Gisela, Geno y Natalia estuvieron en el programa de Toñi Moreno y no dudaron en hablar del precio de la fama, de los peores y mejores momentos de su carrera artística, y también de los duros momentos que han pasado.

Las cuatro triunfitas pudieron comentar muchas experiencias que han marcado su vida musical. Por un lado, Gisela habló de que tuvo que pedir 'la carta de libertad' que no las ataba tanto a la productora y esto se debía a que no les llegaban todas las ofertas de trabajo, pues repartían el trabajo entre los de la primera edición y la segunda.

En general las chicas hicieron hincapié en que aunque ganaron mucho dinero no se hicieron millonarios. Por si fuera poco, Rosa López confesó que hasta 6 años después de salir del concurso no tuvo acceso a su cuenta bancaria.

Natalia también visibilizó los problemas dentro de la industria musical: "hay un momento en el que los números no son los que quieren porque ya sales en la tele y dejas de recibir el apoyo." Pero Natalia supo reinvertarse y dice que trabajando fuera de la compañía le iba mejor.

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

Aunque no cabe duda de que Rosa López fue la que peor lo pasó, ya que habló de cuando le quitaron la voz y tuvo que renunciar a su carrera artística. ¿Qué le pasó? En el vídeo te lo contamos con todos los detalles.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración