El divertido video del ex jurado de OT se viraliza
El divertido video del ex jurado de OT se viraliza
Leer más

El divertido video del ex jurado de OT se viraliza

La nueva edición de Operación Triunfo 2020 viene cargada de cambios, entre ellos nuevos rostros en el jurado; Nina, Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués ‘Portu’ forman el nuevo jurado para esta nueva edición. Nos resistimos a decir adiós a dos de los rostros más queridos de OT.

La nueva edición viene cargada de muchas novedades, novedades que estamos descubriendo poco a poco. La productora ha decidido ir dándonos pequeños anuncios que hacen que cada vez tengamos más ganas de conocer a los 16 nuevos concursantes que cruzaran la pasarela del talent musical más famoso de España.

Gracias a la retransmisión de los castings en directo sabemos las caras de los 30 finalistas que han llegado al casting final. Pero esta no es la única novedad, el cambio de discográfica es sin duda uno de los cambios más significativos de esta nueva edición.

El hecho de que la productora Gestmusic y Universal Music hayan roto su acuerdo, ha supuesto decir adiós a dos de los rostros más queridos del programa. Manuel Martos y Joe Pérez-Orive no estarán en el jurado de la próxima edición de 'Operación Triunfo 2020.

Pero lejos de mostrarse decepcionados o enfadados ambos han agradecido a la productora de Operación Triunfo y a todos su fans por las muestras de cariño. Además han publicado un video que no ha tardado en hacerse viral.

En él video aparecen los dos compañeros buscando trabajo como jurado en otro sitio, un video lleno de humor "En un pueblo de Soria buscan... pero sólo buscan uno", dice entonces Joe, "¿lo echamos a suertes? Esto va a estar muy complicado".

Además se han atrevido a preguntar a Risto Mejide y Roberto Leal si les pagarían finiquito, ambos no han dudado en responderles vía Twitter. @ristomejide "¿Cómo se dice 0€ en armenio?". @RobertoLealG "¡La madre que os parió!". No te pierdas el famoso video completo y las reacciones en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración