El dineral que va a pagar RTVE para que Miki vaya a Eurovisión

El dineral que va a pagar RTVE para que Miki vaya a Eurovisión

Con la cantidad desorbitada que van a pagar por la actuación de Miki más le vale brillar en Tel Aviv.

RTVE ha dado a conocer la cifra de dinero que han invertido para que Miki pueda viajar a Tel Aviv y representar 'La Venda' en Eurovisión el próximo 18 de mayo en la gran final internacional.

Este ejercicio de transparencia por parte de la televisión pública es algo nuevo ya que tradicionalmente no han ofrecido mucha información al respecto o no lo han hecho de forma detallada. Las cosas han cambiado en ese sentido desde que Rosa María Mateo llegó a la presidencia de la televisión pública española el pasado año.

Así, el Ministerio de Hacienda ha dado a conocer los datos relativos al gasto a través de su plataforma de contratación. Indica la cantidad emitida por RTVE a la televisión pública israelí KAN. Los gastos que se han invertido en el decorado y la puesta de escena también se engloban dentro.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Por si fuera poco, a la desorbitada cifra habrá que sumarle los gastos de alojamiento y manutención de Miki Núñez y su equipo mientras estén en Israel, además de posibles gastos extra no previstos. Con todo lo que ha pagado RTVE más le vale a Miki quedar en buena posición, o al menos mejorar la que consiguieron Amaia y Alfred el año pasado.

¡Te desvelamos el dineral que ha invertido RTVE en el vídeo!

Imagen: @joseirun_fotografía (Instagram)

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración