El dineral que pueden cobrar los cantantes de Operación Triunfo por sus cuentas de Instagram

El dineral que pueden cobrar los cantantes de Operación Triunfo por sus cuentas de Instagram

Albert Vico, social media manager de Gestmusic, revela cuánto valen las redes sociales de los concursantes de Operación Triunfo.

La organización de Operación Triunfo hace un regalazo a cada concursante que pasa por la Academia de OT después de su expulsión. En los inicios del talent show musical, allá por el año 2001, el regalo que se llevaban los ex triunfitos era un coche, un regalo que podía estar valorado entre unos 12.000 o 18.000 euros.

Los concursantes de las últimas ediciones recibieron un regalo mucho más sencillo pero muchísimo más valioso: un pen drive con fotos de su paso por Operación Triunfo y... las contraseñas de su cuenta de Twitter e Instagram. 

Hoy en día un perfil bien gestionado en las redes sociales con una media de 400.000 seguidores, que es lo que suelen conseguir los participantes de OT, vale su peso en oro, literalmente. Albert Vico, social media manager de Operación Triunfo, ha revelado las cifras en una entrevista al Heraldo. 

Leer más
Miki Núñez "se quita la camiseta" en Eurovisión delante de las cámaras

Agárrate porque la cifra da escalofríos...podrían permitirse dejar la música para vivir de sus redes sociales ¡te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración