El detalle del selfie de Aitana Y Miguel que no ha pasado desapercibido para sus fans

El detalle del selfie de Aitana Y Miguel que no ha pasado desapercibido para sus fans

A los fans no se le escapa ningún detalle y mucho menos de una de las parejas de moda. Descubre el detalle en el espejo del famoso selfie de Aitana y Miguel en el baño.

Uno de los rostros conocidos que desfilo por la alfombra roja de los 'Latin Grammy' fue Aitana. La catalana no ha parado de cosechar éxitos desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Sin ninguna duda la cantante esta viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente.

Pero no solo en ámbito profesional le van bien las cosas. Aitana sale con el famoso actor de la serie 'Elite' Miguel Bernardeau y aunque ambos llevan juntos varios meses son muy discretos con su relación. En la pasada gala de los '40 principales' Miguel le entrego el premio a Aitana uno de los momentos más bonitos de la gala.

Pero ambos hicieron gala de su discreción y solamente se dieron un beso en la mejilla. Después de la gala ambos pusieron rumbo a los Estados Unidos donde el actor no dudo en acompañar a su novia a la gala de los 'Latin Grammy'.

Y aunque ni posaron juntos ni Aitana se llevo el galardón por el que estaba nominada, La cantante sí subió un selfie de los dos juntos en el hotel justo antes de salir hacia el evento. Un selfie de la pareja en el cuarto de baño, con un detalle que no ha pasado desapercibido para los más observadores.

Leer más
Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

¡Hay chorretones en el espejo! sus seguidores no han dudado en comentar este detalle de la fotografía, comentarios como los siguientes: "Estas fotos en lavabos con los espejos llenos de churretones son el antiglamour", "Ya podían pasarle un trapito al espejo"

Y aunque ambos forman una de las parejas de moda del panorama nacional, deberían cuidar algunos pequeños detalles. Sin duda la anécdota de un detalle y una velada que aunque sin premio seguro ambos disfrutaron. No te pierdas los detalles de la foto en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración