El apoyo incontestable de Aitana a Amaia tras la polémica de OT
El apoyo incontestable de Aitana a Amaia tras la polémica de OT
Leer más

El apoyo incontestable de Aitana a Amaia tras la polémica de OT

Aitana y Amaia son uno de los ejemplos de los triunfitos que han conseguido mantener su amistad durante y después de la Academia. Podemos ver que todavía se siguen apoyando como siempre.

Así se lo demostraba Aitana a su amiga Amaia Romero, artista del momento y ganadora de Operación Triunfo por Twitter. Aitana misma ha disfrutado de un éxito enorme después de su paso por el concurso.

Sin embargo, el éxito parece no haber sido un obstáculo en absoluto para el desarrollo de su amistad y protección mutua: han conseguido salvar esa relación aun estando en un entorno potencialmente tóxico.

Ya escribíamos sobre la disputa que hubo entre Amaia Romero y el productor de OT, Tinet Rubira, respecto a la producción de un posible documental sobre la vida de la cantante de Pamplona.

Como informamos, Amaia va por libre y siempre ha tenido las cosas muy claras; a pesar de haber dejado claro públicamente que nunca ha querido distanciarse de Operación Triunfo y de que le guarda muchísimo cariño al programa, no hubiera tenido sentido hacer un documental con ellos.

Sea o no por el otro documental que ha sacado recientemente, Una vuelta al sol, su amiga y ex-compañera Aitana ha mostrado su apoyo incondicional en redes, lo que ha conseguido conmover a muchos fans: "Quiero mucho a esta persona", decía.

Podría decirse que esta bifurcación en el camino al éxito no ha hecho más que consolidar una relación que ya establecieron años atrás.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración