El absurdo motivo por el que compiten Ana Guerra y Aitana Ocaña

El absurdo motivo por el que compiten Ana Guerra y Aitana Ocaña

Ana Guerra y Aitana Ocaña se hicieron amigas íntimas en Operación Triunfo 2017. Arrasaron con el tema que cantaron a dúo, 'Lo Malo' y aprovecharon su tirón para seguir cosechando fama por separado, cada una por su cuenta.

Las cantantes de OT tienen una amistad irrompible. Ya lo dejaron bien claro que su relación estaba por encima de todo cuando se desataron los rumores sobre el posible rollo que habría tenido Ana con Cepeda, el ex de su amiga íntima. 

Después de ver algunos indicios a través de sus perfiles en las redes sociales, los medios se lanzaron a especular sobre el enfado de Aitana con la otra intérprete de 'Lo Malo'. Los me gusta no correspondidos y los comentarios sin responder de Ana hacia su amiga habrían hecho saltar las alarmas: ¿Aitana habría querido romper su amistad? 

La catalana tardó unos días en pronunciarse pero zanjó la polémica a través de una publicación de Instagram. Compartió una foto de los Premios Lo Nuestro que se celebraron en Miami y a los que acudieron las dos. Quedó claro que no había ningún problema entre ellas y que era todo pura habladuría.

Leer más
OT: el mensaje de Aitana que zanja la polémica de su enemistad con Ana Guerra

A pesar de que son buenas amigas entre ellas siempre ha habido cierta competencia. Parece que Ana Guerra quiera seguir los pasos de su amiga, y es que a pesar de que robarle el chico resultó no ser verdad, lo que sí ha hecho igual que Aitana es dar el salto al mundo literario y publicar su primer libro tras salir de OT. 

De nuevo Ana y Aitana han vuelto a ser culo veo culo quiero y se han copiado. Esta vez han "competido" por un motivo mucho más absurdo. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo!

Para vosotros, ¿quién sería la ganadora? 

Imagen: @anaguerramusic

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración