Destapan los supuestos cuernos de Cepeda a Aitana
Destapan los supuestos cuernos de Cepeda a Aitana
Leer más

Destapan los supuestos cuernos de Cepeda a Aitana

Tras todo lo que se ha contado de la breve pero intensa relación entre Cepeda y Aitana de OT, ahora se ha destapado que el artista habría mantenido conversaciones algo subiditas de tono mientras estaban juntos.

Aunque poco se habla de lo bonita y breve que fueron los 6 meses de relación de Cepeda y Aitana, lo cierto es que parece que el cuento inmaculado de OT no fue tan perfecto como creíamos.

Independientemente de que ambos estén hechos dos artistas como la copa de un pino y triunfen con sus temas, lo cierto es que parece que cuando Aitana puso fin a la relación, lo habría hecho supuestamente con conocimiento de causa.

Al parecer, y según informaron en el programa de Bámbola TV, #BambolaVerano08, una periodista sobre el plató dejó claro que fue Aitana la que terminó con la relación de ambos y lo relacionó directamente con las supuestas conversaciones, de las que dice aportar pruebas, que habría mantenido Cepeda con otras dos personas mientras la pareja estaba junta todavía.

"Cepeda mientras estuvo con Aitana [...] aporté pruebas de unas conversaciones de Cepeda con una chica, a altas horas de la mañana, y yo me leí las conversaciones, ojito con las conversaciones...subiditas de tono y mientras estaba con Aitana. Eran de "ven a mi casa", "yo te pago el taxi", "ven a tal hotel"...", aseguran desde el plató de Bámbola TV.

View this post on Instagram

Pinitos como modelo para @elcorteingles 😂

A post shared by Luis Cepeda (@cepeda) on

¿Sería este entonces el motivo real que causó la ruptura entre ambos? De los que estamos seguros es de que el vídeo, compartido en Twitter a través de la cuenta @Vampireest, ha causado mucho más revuelo del esperado...

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración