Deslumbra a los jueces de La Voz después de que le dijeran que no valía para concursar en OT
Deslumbra a los jueces de La Voz después de que le dijeran que no valía para concursar en OT
Leer más

Deslumbra a los jueces de La Voz después de que le dijeran que no valía para concursar en OT

Sorpresa en el talent show de La Voz. Una participante ha dejado a todos sin palabras con su portentosa voz y su actuación de 10. En el concurso musical de Antena 3 le han dado por fin la oportunidad que nunca le concedieron en Operación Triunfo.

Continúan las audiciones a ciegas en La Voz. Estas galas que reservan grandes sorpresas cada martes no decepcionaron ayer tampoco. Los espectadores se quedaron maravillados con una de las chicas que pasó por el escenario. Lo que es difícil de creer es que se quedara a las puertas de OT cuando se presentó al casting.

Parece que en la nueva edición del talent show musical de Antena 3 se están reciclando los talentos a los que no les dieron una oportunidad para entrar en la Academia de OT. Lion encandiló igualmente al público y a los jueces de La Voz a pesar de que le rechazaron para entrar en Operación Triunfo.

Otros ya tuvieron su oportunidad y momento de gloria en el pasado y han intentado relanzar sin éxito su carrera musical. Es el caso de Noelia Cano, ex concursante de Operación Triunfo en 2008 que fue rechazada en las audiciones a ciegas de La Voz. Ni uno de los jurados apostó por ella presionando el botón, ni siquiera Pablo López, que fue compañero suyo en OT.

El miembro del jurado que se ha estrenado esta edición se quedó con el corazón encogido cuando se giró su silla y vio a quién acababa de rechazar. No fue capaz de reconocer la voz de su propia compañera con la que compartió canciones y escenario y se sintió fatal por ello.

A Noelia no le queda otra que seguir intentándolo. Ya triunfó una vez, ¿por qué no va a volver a tener éxito?

Imagen: ATRESMEDIA

Fuente: ABC.es

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración