Descubre los detalles del nuevo tema de Aitana con Cali y el Dandee

Aitana esta preparando un nuevo tema junto a Cali y el Dandee que no tardará nada en ver la luz. Descubre todos los detalles de su nueva canción.

Aitana se ha convertido en una de las artistas más queridas y seguidas de nuestro país. Desde que salió de la academia de OT, la catalana no ha parado de cosechar éxitos. Su trabajo es reconocido aquí y fuera de España, haciendo incluso que fuera una de las nominadas a los premios Grammy de este año.

Es por eso que todos estamos esperando el nuevo tema de Aitana como agua de mayo; sobretodo desde que se supo que la artista estaba preparando un nuevo trabajo junto a Cali y el Dandee.

Pero tranquilos, la fecha para que oigamos la canción esta mas cerca que nunca y es que al parecer Aitana nos va a regalar su nuevo tema por Navidad. Poco a poco la artista ha ido desvelando algunos de los detalles de la canción.

Como ella misma dijo su nuevo tema no se trata de un villancico sino más bien una balada y por las últimas imágenes que ella misma ha publicado en su cuenta todo parece apuntar a que se trata de una de esas canciones con las que vamos a llorar.

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara
Leer más
Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara

La fecha de su estreno el 18 de Diciembre y su nombre (+) como el signo de suma. Además las imágenes que Aitana a publicado sobre el videoclip ha hecho que nos aumenten las ganas de querer escucharla, en ellas aparece completamente empapada y llorando en medio de una carretera.

Si eres de los pocos que aún no ha visto ni conoce los detalles de esta colaboración, no te pierdas el video que hemos preparado y que podrás encontrar más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración