Descubre a los candidatos de OT 2020 que han llegado al casting final

Descubre a los candidatos de OT 2020 que han llegado al casting final

No queda nada para saber quien se subira al escenario de la gala 0 de Operación Triunfo 2020. Y nosotros acabamos de conocer a los 30 aspirantes a superar el casting final.

La nueva edición de Operación Triunfo es ya casi un hecho, y los fans estamos esperando como agua de mayo conocer a los nuevos concursantes de la próxima edición. Hoy mismo se han anunciado quienes son los 30 candidatos que han conseguido pasar al casting final.

El programa empezó a calentar motores el pasado 9 de Octubre con el inicio de su primer casting. Además tenemos que admitir que hemos estado atentos a todas y cada una de las fases de los castings que el programa a emitido en directo por primera vez a través de su canal oficial.

Gracias a la emisión en directo de ellos hemos podido fichar por primera vez a algunos candidatos que ha día de hoy se han convertido en nuestros favoritos para entrar a la famosa academia. Y por suerte para nosotros hemos podido reconocer sus rostros entre los 30 que el programa ha dado a conocer hoy.

Y es que, la cuenta oficial de Instagram del programa ha publicado una foto con los 30 aspirantes al casting final. Así que os recomendamos que os quedéis con sus rostros porque aunque todavía es un misterio quienes serán los 16 que se subirán al escenario de la gala 0 de Operación Triunfo, podemos empezar hacer nuestras apuestas.

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

Antes de llegar a la gala cero los concursantes deberán escoger una canción ellos mismos que podrán acompañar con música para su casting final, los mejores los podremos ver en la gala 0. Aunque esto no les garantiza entrar en la academia ya que en dicha grada se enfrentarán no solo al jurado sino también al público que decidirá quien sí y quien no entrará en la academia de OT 2020

No te pierdas sus nombres y rostros en el video que encontrarás más arriba. Operación Triunfo esta a la vuelta de la esquina y no podemos estar más emocionados con la idea.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración