Del escenario de OT a limpiar las calles de Madrid, el caso del concursante sancionado
Del escenario de OT a limpiar las calles de Madrid, el caso del concursante sancionado
Leer más

Del escenario de OT a limpiar las calles de Madrid, el caso del concursante sancionado

La nueva edición de Operación Triunfo nos está trayendo muchas sorpresas. Sin embargo, no podemos olvidar que algunas ediciones pasadas siguen dando la nota.

Aunque estemos más que enganchados a OT 2020 y a todos los comentarios fuera de todo que están haciendo sus concursantes más polémicos, no podemos dejar atrás el pasado.

La edición del año 2017 también dio mucho de qué hablar y enganchó a fans de una nueva generación por la personalidad y el talento de sus participantes.

Hemos sido testigos que de aquella edición salió el éxito de Aitana y también de Amaia, esta última la número uno de la academia ese año. Poco después y, aunque la actual Lola Indigo (Mimi Doblas), fuera la primera expulsada, la hemos visto llegar al mundo del estrellato musical pisando fuerte.

Sin embargo ahora hemos conocido la historia de otro de sus compañeros del plató, el olvidado Mario Ortíz. El joven participó en la Gala 0 de esta edición, interpretando el tema Sofía, de Álvaro Soler.

Si bien en aquella ocasión, no tuvo tanta suerte como sus compañeros y no pudo entrar en la academia más conocida de la televisión, lo cierto es que la vida le llevó a Sálvame.

"En la vida hay que hacer de todo y, por ahora, he descubierto que poner mi voz (entre otras cosas) para un programa como Sálvame, en lugar de para OT, no está nada, pero nada, mal", decía en sus redes.

Y tanto, porque ahora hemos sabido que el chico está de barrendero limpiando las calles de Madrid. ¿Y eso? Al parecer el joven "triunfito" ha sido sancionado.

Aunque aún no sabemos el motivo, y según publica Cope, ha sido el propio Mario quien habría compartido su "castigo" a través de sus stories de Instagram.

Según el medio, podía corresponder una medida impulsada por el Ayuntamiento de Madrid que permitiría a los multados de sanciones leves que se pudieran librar de estas sanciones a cambio de estar tres días como barrendero de la capital.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración