¿Debería Hugo ganar 'OT 2020? Los puntos fuertes del concursante top
¿Debería Hugo ganar 'OT 2020? Los puntos fuertes del concursante top
¿Debería Hugo ganar 'OT 2020? Los puntos fuertes del concursante top
Leer más

¿Debería Hugo ganar 'OT 2020? Los puntos fuertes del concursante top

Los últimos momentos de OT 2020 están ya sucediéndose y las ganas y el nerviosismo se palpan en todos los finalistas. ¿Debería ser Hugo el que se lleve el triunfo? Atento a las razones que nos llevan a pensar que va a ser el ganador.

Aunque esta edición de OT 2020 se ha visto "truncada" por la pandemia del coronavirus y durante una temporada los concursantes han tenido que volver a casa, lo cierto es que ha estado plagada de buen rollo.

Aunque ha habido varios malentendidos, broncas de los profesores y el programa no ha estado libre de polémica, los protagonistas de esta edición se han escuchado, ayudado y respetado.

Uno de los que ha hecho posible este bueno rollo ha sido Hugo. Este simpático joven rubio se ha hecho tal hueco en el escalón de la fama que ahora se ha convertido en uno de los finalistas en la final de OT 2020.

View this post on Instagram

Al grano, pido perdón, he hecho las cosas mal y os pido el perdón más sincero. No me siento orgulloso, no me siento bien conmigo mismo, me equivoqué al expresarme. He tardado en pedir disculpas por el miedo a que no me comprendais, malinterpreteis, critiqueis... por no dar más bombo. Tengo que ser valiente y dejar ese miedo atrás y echar cara, porque no quiero perder todo lo que llevo trabajando en mi carrera musical, pues me debo a vosotrxs y no me perdono el haberos defraudado de esa manera. No tengo excusas..simplemente mis más debidos respetos a todas esas personas que he podido hacer daño y mis más sinceras disculpas. Puede que me riñan por esto o no ; puede que me comprendais o no, pero espero a que después de haberme abierto en canal frente a ustedes empiece a perdonarme a mi mismo.

A post shared by Hugo Cobo Cobos🔥 (@soy_hugoot2020) on

¿Crees que Hugo va a ganar? Nosotros pensamos que tiene muchas papeletas, y lo decimos con conocimiento de causa. ¿Sabes por qué? Aquí van unas cuantas razones.

Para empezar, Hugo tiene 4 actuaciones como las más vista de la gala (Sucker, Señorita, Esperando y Genius), liderando junto a Nia la categoría de actuaciones más relevantes.

Además, el joven está en el TOP 5 de todos los rankings como Spotify, Instagram o YouTube, por no hablar de que es de los concursantes más versátiles de la edición. Lo mismo se arranca con un flamenco que con un rap.

Por otra parte, y ya para ceñirnos más a los número, Hugo ha sido el candidato a favorito cuatro veces, siendo el más votado en una de ellas, y hay que recordar que fue salvado por el público en dos ocasiones con porcentajes bastante altos.

Pero esto no solo lo vemos nosotros, sino que las discográficas o Sony también han sabido apreciar su talento. La empresa ha apostado por él y sabemos de buena tinta que Hugo es el que más propuestas discográficas ha recibido.

Los vídeos de Hugo en la academia son los más vistos y, como ya todos sabemos, este triunfito es uno de los más trabajadores y dedicados de la edición. ¡El jurado siempre valora su carisma, transparencia y versatilidad! ¿Aún tienes dudas de que va a ganar él?

View this post on Instagram

Yo la verdad es que sin más

A post shared by Hugo Cobo Cobos🔥 (@soy_hugoot2020) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración