David Bustamante lanza 'un dardo' a Operación Triunfo

David Bustamante lanza 'un dardo' a Operación Triunfo

David Bustamante es el nuevo asesor de Luis Fonsi en el programa 'La Voz' y da ánimos y consejos a los participantes. Para motivarles en el último programa hizo una confesión que ha sido toda una pullita a Operación Triunfo. ¡Te lo contamos en el vídeo!

David Bustamante es uno de los fichajes estrella de esta temporada de 'La Voz' de Antena 3. El ex triunfito es uno de los cantantes más exitosos de nuestro país y por ello ha comenzado su andadura como asesor de Luis Fonsi en el talent show.

Su misión es dar apoyo y ánimos a los concursantes que compiten para ganar el concurso musical. El cantante se lo ha tomado muy en serio, tanto que en el último programa les hizo una importante confesión poniendo como ejemplo su carrera personal. Sus palabras de ánimo fueron una pullita para Operación Triunfo, programa que le dio a conocer y le catapultó hacia la fama.

El cántabro participó en la primera edición de OT en el año . Aunque no ganó el concurso ha triunfado gracias a su talento y ha producido grandes éxitos durante 17 años. Bustamante tiene muy claro que lo que cuenta no es ganar un concurso sino demostrar el talento.

A pesar de todos estos años que han pasado Bustamante no deja de brillar. Se acaba de consagrar como el artista número 1 en ventas en España con su nuevo álbum, Héroes en tiempos de guerra (Universal Music Spain, 2018). Queda claro que el talento es lo único que cuenta.

Imagen: Getty Images

Fuente: La Voz

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración