David Bisbal comparte su foto más tierna y deja claro que será un padrazo

A pocos días de que Rosanna Zanetti y David Bisbal den la bienvenida al mundo a su hijo, el cantante ha compartido una foto muy tierna en Instagram que deja claro las ganas con las que le esperan. ¡Seguro que será un súper papá!

David Bisbal comparte su foto más tierna y deja claro que será un padrazo
Leer más
Leer más

Quedan dos semanas para que la modelo Rosanna Zanetti y el cantante David Bisbal tengan a su primer bebé juntos. La pareja, nerviosa e ilusionada por la espera, ha compartido en sus redes sociales bonitas fotos de la evolución del embarazo de Zanetti, pero sin duda la última que ha compartido el cantante en su perfil de Instagram es la más tierna de todas.

Bisbal se ha fotografiado posando con su futuro hijo que espera en la avanzadísima barriga de su mamá. Lo más tierno de todo han sido las bonitas palabras con las que ha acompañado la instantánea. Sus seguidores han apreciado mucho el momento tan íntimo que ha compartido con ellos su ídolo y se lo han agradecido con bonitos comentarios y felicitaciones.

Todas estas muestras de cariño dejan claro lo muy volcado que está el ex triunfito con su pareja en la recta final de su embarazo.

Bisbal está que se derrite con su futuro bebé y no ve el momento de poder tenerlo en sus brazos. No hay ninguna duda de que Bisbal será un súper padrazo.

Imagen: @davidbisbal (Instagram)

Carlos Right de OT nuevo colaborador de televisión Carlos Right de OT nuevo colaborador de televisión