Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Confirmado. Don Patricio y Lola Índigo son mucho más que amigos (VÍDEO)

Desde que sacaron el videoclip de 'Lola Bunny', los fans de Lola y de Don Patricio empezaron a sospechar que había algo más entre el canario y la madrileña. Se ha filtrado un vídeo en el que aparecen los dos haciéndose arrumacos.

Lola Índigo y Don Patricio lo han petado con su nueva tema que suena en todas las discotecas y que ya ha conseguido más de 9,2 millones de visualizaciones en Youtube en apenas un mes. ¡Vaya éxito más rotundo!

Don Patricio se hizo famoso gracias a su anterior grupo llamado Locoplaya en el que también componían música del estilo de 'Contando lunares' o 'Enchochado de ti'. Dos de los temas del canario que no dejan de sonar en la radio o de fiesta y que mejor acogida han tenido entre el público.

Desde que Lola Índigo y Don Patricio anunciaron su nuevo single y saliera a la luz, son muchos los fans que notaron que podía haber algo más entre ellos aparte de buenrollismo y sintonía en temas artísticos. ¡También había feeling como presagiaban algunos!

Esta pareja no solo funciona bien como dueto musical sino también en el ámbito amoroso. Recientemente se les ha visto dándose muchos mimitos en plena calle y después se han fundido en un beso. Tantos gestos de complicidad nos dejan las cosas bastante claras.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

La cuestión es que en la canción de Lola Bunny ellos ya nos insinuaban que saltaban chispitas y chispazos entre ellos con frases lapidarias como "aquí jodiendo con la Loli" o " a mí me gustan flaquitos". Si es que... No prestamos suficiente atención a lo que dicen las canciones. Dale al play y verás el momento en el que Don Patricio y Lola se ronean.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración