Concursantes de Operación Triunfo hacen un feo desplante a Lola Índigo

Concursantes de Operación Triunfo hacen un feo desplante a Lola Índigo

Lola Índigo ha presentado su primer disco en Madrid, 'Akelarre'. La ex concursante de Operación Triunfo no ha recibido todo el apoyo que esperaba por parte de sus ex compañeros de la academia.

Parece que los concursantes de Operación Triunfo 2017 ya no son la gran familia que eran antes. A pesar de que la amistad entre algunos de ellos ha sido capaz de superar las habladurías y los rumores como el supuesto rollo que tuvieron Ana Guerra y Cepeda y que Aitana no les habría perdonado, cada uno está ahora centrado en sus proyectos profesionales y avanzando en su camino cada vez más alejando de OT.

En la presentación del nuevo disco de Lola Índigo se ha evidenciado que la amistad de los ex triunfitos de 2017 se ha enfriado. Algunos de sus compañeros de academia a los que Mimi Doblas (Lola Índigo) consideraba buenos amigos le hicieron un feo desplante en uno de los días más importantes para ella.

No todos han cortado la amistad por lo sano. Ana Guerra y Luis Cepeda sí que se acordaron de su compañera y no dudaron en sacar un hueco en sus agendas para darle todo su apoyo en la presentación en Madrid de 'Akelarre', el primer disco de Lola Índigo

Leer más
Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Los ex triunfitos siempre han presumido de mantener una buena amistad. Alfred García, Amaia Romero... todos han reconocido que siguen en contacto con sus compañeros a través de WhatsApp aunque no puedan verse todo lo que les gustaría. A la hora de la verdad parece que tampoco son capaces de demostrar que esa amistad es verdadera. ¿Se está rompiendo "la gran familia" de OT 2017?

Imagen: @lolaindigomusic (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración