¿Cobran los de OT20 por sus discos de finalistas?
¿Cobran los de OT20 por sus discos de finalistas?
Leer más

¿Cobran los de OT20 por sus discos de finalistas?

El top tres de los discos más vendidos de Amazon pertenecen a los finalistas de Operación Triunfo, 2020. Sin embargo, ¿están cobrando ellos algo por su trabajo?. Una pregunta que muchos ya se han preguntado y parece que la polémica esta servida.

Pese a que ha sido la edición más impredecible y rara de Operación Triunfo, con un parón en medio del concurso y una gira sustituida por un par de conciertos. Los triunfitos no paran de cosechar éxitos. Ellos son los que ocupan el tan codiciado pódium de ventas en CD's de Amazon en España.

Aunque Nia se proclamó como ganadora, no es su CD el que se encuentra entre los más vendidos, de hecho esta se encuentra en el puesto número nueve. Los que ocupan el Top tres, son: Eva, encabezando la lista, Flavio, también número dos en el concurso, y Hugo Cobo.

Todos ellos se venden por 14,99 euros en la plataforma. Pero hay una duda que ha despertado la curiosidad de los fans. Esta es la primera edición en la que los concursantes han tenido la oportunidad de lanzar sus sencillos al mercado, lo hicieron antes de salir de la academia.

En los discos de cada uno, llama la atención que todos se presenten con el mismo nombre; Operación Triunfo 2020: (el nombre del concursante). Es por eso que muchos se han preguntado; si los concursantes estarían recibiendo algún tipo de ganancia. De hecho, se piensa que posiblemente reciban muy poco o nada de ganancias.

Hay que señalar que el ultimo disco de la edición fue la recopilación de los sencillos que cada uno hizo y que tampoco se sabe si los triunfitos están cobrando algo por su trabajo. Tendremos que esperar, a ver si alguno puede resolvernos las dudas.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración