Cepeda y Roi se lanzan pullas de las gordas en público y así es como acaban

El lunes 10 de junio invitaron al dúo dinámico de OT Roi y Cepeda a Vodafone Yu, uno de los programas de entretenimiento más divertidos.

Cepeda y Roi se lanzan pullas de las gordas en público y así es como acaban
Leer más
Leer más

Los chicos de Vodafone Yu han tenido una idea genial y es que ¡por fin! Un roast battle con Cepoi, la pareja más hilarante de todo OT. "¿Y qué es un roast?", te debes estar preguntando.

Roast en inglés significa 'asarse', pero esto no consiste en asarse ni quemarse en este caso, sino más bien en un soltar una sarta de verdades peliagudas. Eso es, como lo que hicieron David Broncano y Berto Romero en Comedy Central España (2018).

Pues bien, nuestros queridos Roi y Cepeda se se han enfrentado a un fantástico cara a cara en el que tienen que dejarse llevar y decir todas las guasas relacionadas con el otro que se les ocurran.

Las bromas empiezan suaves pero conforme avanza el reto, ¡van en aumento! Todo no queda ahí, ya que Carolina Iglesias e Iggy, los presentadores más chistosos, siguen echándole leña al fuego.

No te pierdas el vídeo donde te contamos con pelos y señales todas las intimidades que se echan en cara los amiguísimos Roi y Cepeda.