Cepeda se indigna y muestra su cabreo en redes sociales “que tóxico”

Cepeda se indigna y muestra su cabreo en redes sociales “que tóxico”

El cantante muestra su cabreo en redes sociales después de ver el live del casting OT 2020. Cepeda mostraba su indignación pubicando dos tweets en su cuenta.

Cepeda muy activo siempre en redes sociales y de los 'triunfitos' más seguidos de la edición 2017 de Operación Triunfo. Mostró el otro día su enfado en Twitter por lo que estaba sucediendo mientras veía el live del casting en directo de los candidatos a futuros concursantes de la nueva edición.

Su indignación fue tal que no pudo reprimir su furia y puso lo siguiente "Estoy viendo el live del casting y el chat da puta vergüenza. Qué fácil es meterse con el físico de las personas detrás de un comentario, que tóxico todo joder".

Este año una de las novedades dentro del concurso y para disfrute de todos los fans, es que las fases uno y dos de los castings son retransmitidas en directo por el canal de YouTube oficial del programa. De esta manera todos desde casa pueden seguir cada una de las audiciones y comentar al respecto.

Desde que empezaron con los castings son muchísimos los fans que están siguiéndolo por esta plataforma. Incluso ya se están haciendo virales y noticia alguna de las audiciones de los candidatos. Incluso los propios 'triunfitos' de otras ediciones están siguiendo cada una de las audiciones por el canal, uno de ellos era Cepeda.

El cantante gallego se indigno por la falta de respeto que estaban teniendo algunos usuarios criticando no solo las actuaciones de la gente que estaba participando sino su físico y otros aspectos que no hace falta mencionar. Tal fue su indignación que el propio cantante hizo publico su malestar publicando dos tweet muy claros y llenos de furia hacia estos usuarios.

Sus fans no tardaron en responder dandole todo su apoyo y cariño como suelen hacer siempre, no obstante después del primer tweet el cantante puso otro más. "No me imagino ser madre o padre y estar ilusionado detrás de una pantalla viendo a tu hij@ y ver toda la mierda que suelta la gente a una persona que simplemente le ilusiona cantar. Puta vergüenza".

Y es que sin duda a Luis no le sobra razón, la gente y los haters que critican escondiéndose detrás de un ordenador no deberían de existir, pero esta es a cara b y la peor parte de las redes sociales. Él mismo ya ha tenido algún que otro encontronazo con esta clase de usuarios al meterse en su vida privada.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Pero dejando al margen este percance no hay duda alguna que el fenómeno OT levanta pasiones y ha sido poner los engranajes en marcha de la nueva edición y no parar de ser noticia. Tendremos que esperar un poco más para saber quienes son los 16 nuevos concursantes, pero no hay duda de que estaremos atentos y empezaremos a fichar a algún que otro favorito.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración