Cepeda saca nuevo tema junto a David Otero ¡Un tándem perfecto!

Cepeda saca nuevo tema junto a David Otero ¡Un tándem perfecto!

Ambos artistas han anunciado su colaboración en un nuevo tema. Cepeda y David Otero unen sus talentos para hacer magia con su nuevo sencillo. Sabemos que la canción esta casi lista y no podemos esperar más para escucharla.

Hace tiempo que esperamos escuchar algo nuevo de Cepeda y parece que nuestros deseos son ordenes para él porque acaba de anunciar una nueva colaboración con otro cantante y parece que llegara mucho antes de lo que esperábamos.

El ex triunfito no ha dejado de subirse al escenario desde que salió de la academia, y aunque su éxito no ha cruzado el charco como el de su ex y compañera de edición Aitana, no tiene nada que envidiarle. Cepeda es uno de los jóvenes talentos del panorama musical mejor reconocidos y valorados por otros artistas.

Por eso no nos extraña nada que David Otero haya querido compartir estudio de grabación con él. Con una publicación en su cuenta de Instagram el cantante anunciaba que su próximo tema junto a Cepeda no trataría en ver la luz.

Nos encanta ver a dos de nuestros cantantes favoritos juntos, haciendo lo que más les gusta y nos gusta, música. Cuando anunciaron que iniciaban las grabaciones de un nuevo tema no hemos podido poner más contentos, ambos artistas forman un tándem perfecto.

Leer más
Ya tenemos a los candidatos a ocupar las sillas del jurado de OT 2020

Es cierto que sus sonidos son muy diferentes entre sí, pero precisamente por esto y lo que cada uno puede aportar a este nuevo tema sabemos que será realmente mágico. Para esta colaboración se suman las ganas de probar nuevos sonidos de Cepeda a la experiencia en la industria de David.

Estaremos atentos a cómo avanzan las grabaciones y si pronto alguno de los dos podrá darnos un anticipo, por el momento nos tocará esperar un poco más. No te pierdas el video que hemos preparado con todos los detalles de la noticia. Lo encontraras más arriba.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración