Cepeda quiso colar una mentira a los espectadores y Ana Guerra lo pilló al vuelo

Cepeda quiso colar una mentira a los espectadores y Ana Guerra lo pilló al vuelo

Ana Guerra y Luis Cepeda estuvieron en 'El Hormiguero', donde hablaron sobre la gira ImaginBank que están preparando juntos y sobre su paso por Operación Triunfo. Mientras tanto a Cepeda se le escapa una mentirijilla.

La canaria y el gallego están de promoción de su gira ImaginBank porEspaña, que empieza en breves. Pablo Motos, que ya los ha entrevistado anteriormente y tiene confianza con ambos, les preguntó qué significaba el nombre de su gira.

Ante tal pregunta, hubo unos instantes de dubitación en los que Ana y Cepeda se miraron a los ojos con una clara expresión de sorpresa. Ana Guerra, que siempre se muestra muy diplomática, respondió "significa imagina un banco, no sé. Es que tenemos un patrocinador".

Una vez resuelto este misterio, también hablaron sobre la música de ambos y coincidieron en que aunque tienen estilos muy diferentes se complementan a la perfección sobre el escenario. Además, confesaron que en la gira iban a cantar las canciones de los dos indistintamente. ¡Qué bien, Ana interpretando temas de Cepeda y él los de ella!

Ana Guerra se sinceró cuando el presentador quiso indagar acerca de un accidente que tuvo grabando el videoclip de Sayonara. Ana explicó que ella estaba conduciendo y que se envalentonó hasta tal punto que se quedó sola en el monte sin el dron que la seguía. Tardaron 10 minutos en ir a por ella, pero fue angustioso.

Leer más
OT: Fue una de las mejores voces de su edición y ahora trabaja como cajera

Pero el momento álgido del programa fue cuando el Pablo Motos les preguntó sobre los castings para entrar en Operación Triunfo, que sin duda marcaron un antes y un después en el programa. Luis quiso soltar una mentira, pero Ana Guerra se la pilló enseguida. ¡Dale al play y sabrás a qué nos referimos!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración