Cepeda estalla en Twitter ante las injusticias de algunos políticos
Cepeda estalla en Twitter ante las injusticias de algunos políticos
Leer más

Cepeda estalla en Twitter ante las injusticias de algunos políticos

Además de generar infinidad de emociones a través de su música, a Luis Cepeda también se le conoce por hablar claro y manifestar su opinión sea polémica o no a través de sus redes sociales.

El cantante que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo no ha querido quedarse callado y ha estallado contra las injusticias derivadas de la situación política.

El cantante ha vuelto a ser objetivo de críticas al posicionarse en contra de un tweet de Vox en el que apoyaban a Trump " Nuestro apoyo a Trump y a los estadounidenses que están viendo cómo es atacada su Nación por terroristas callejeros amparados por millonarios progres."

Luis que no ha podido reprimirse escribía: "Mira que intento no entrar en vuestras mierdas pero es difícil eh. Dejad de meter a todos los españoles en el saco de vuestro puto fascismo."

Pero a este Tweet le han seguido otros en el que el cantante ha explicado su postura y ha dado explicaciones a todos aquellos que lo critican.

La mayoría de los fans le han mostrado su apoyo como este de @dearlightsx_: "muchos te dirán que solo hagas música y te calles, pero eso es precisamente lo que me gusta de ti".

Sin embargo, también le han llovido las críticas y Cepeda ha tenido que explicarse con largo mensaje, descubre todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración