Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

Luis Cepeda de 'OT 2017' está cansado de tanta crítica hacia su persona, así que ha decidido desahogarse mediante un rap que va dirigido a sus detractores.

Luis Cepeda, de 'OT 2017', es el claro ejemplo del que la sigue la consigue. Estuvo repetidas veces nominado durante su paso por la Academia y aun así, siempre lo salvaban sus fieles seguidores. Pero ¿por qué se han vuelto las tornas en su contra?

Cepeda se ha visto superado por tanta crítica y ha decidido expresarse de la mejor manera que sabe: escribiendo un rap, que se titula 'Desahogo'. Explica lo que le está pasando, todos los insultos que recibe diariamente y recalca que el odio hacia una persona no lleva a ningún lado.

Porque al igual que a nadie le gusta que se metan con él, al gallego tampoco le hace gracia que le llamen "calvo", que le acusen de no dar abrazos a sus fans, que recorten vídeos para que parezca que hace desplantes a la gente, etc.

Leer más
Irene Rosales provoca la ira de su cuñada Chabelita

El intérprete se ha abierto en canal y, de un día para otro, publicó este magnífico rap con el que cerrará muchas bocas. Es un canto a la empatía y un claro STOP al acoso que tantas personas sufren.

Para terminar los últimos versos de su rap, Cepeda con su tono humorístico y su ironía particular dice "Para el resto un abrazo y comentad Cepeda calvo". Además, Luis subió una foto a stories acompañado de Javier Calvo con el mensaje "Cepeda y Calvo". 

En el vídeo te contamos más detalles sobre 'Desahogo'. ¡Haz clic!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración