Cepeda deja boquiabiertas a sus fans con un posado sexy y se le escapa un gracioso detalle

Cepeda deja boquiabiertas a sus fans con un posado sexy y se le escapa un gracioso detalle

Cepeda quería rematar lo que queda de verano con el último chapuzón en la piscina y se ha sacado la fotopostu que faltaba en su feed de Instagram, pero se cuela un divertido detalle en la imagen.

Cepeda es uno de los triunfitos que más está trabajando, dentro de muy poco empezará una gira con Ana Guerra que recibe como nombre imaginBank y que empezará el próximo 28 de septiembre en Valencia. La gira pasará nada más y nada menos por 16 ciudades españolas.

Además de esta gira con su compañera del talent, Cepeda puede estar bien orgulloso de sí mismo porque ha conseguido colgar el cartel de 'sold out' en una decena de sus conciertos en solitario con su primer disco Principios.

Aunque el gallego también se ha tomado sus merecidas vacaciones y se ha ido a disfrutar unos días. A lo largo del verano hemos podido deleitarnos con fotos de Cepeda de viaje por Los Ángeles, en el aclamado festival Tomorrowland y alguna imagen tomando el sol.

Pero eso no es suficiente para los cepedistas, que siempre quieren ver más instantáneas de su ídolo y mejor aún si son en la piscina sin camiseta ¿verdad? Está claro que Cepeda tiene conquistados a sus más de 550.000 seguidores.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

En la última foto que ha subido a Instagram, podemos verle posando tremendamente sexy y bien mojadito.-. Cepeda quería despedir el verano y por todo lo alto. ¡Vaya si lo ha conseguido! En el vídeo podrás observar los intrusos que se han colado en su casi perfecto posado.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración