Cepeda convertido en "hada malvada"

EL video viral de la noche de Reyes de Cepeda sigue acumulando "likes" un video viral de un divertido momento de 'Pasapalabra' donde una niña confunde al cantante con un "hada malvada".

Cepeda convertido en "hada malvada" en el programa 'Pasapalabra'
Leer más
Leer más

La noche de Reyes el mítico programa presentado por Roberto Leal 'Pasapalabra' ofreció un especial para niños. Los concursantes dos niños de 11 participaron superando cada una de las pruebas a las que se enfrentaban.

Pero los nervios le jugaron una mala pasada a una concursante que confundió al popular cantante de Operación Triunfo 2018, Luis Cepeda con un "hada malvada".

La pregunta era : “Esta malvada hada tiene dos alas negras y lanza un hechizo contra la princesa aurora”. Las respuestas eran cuatro “Maléfica, Cepeda, Hermione y Goku”. ¿Adivinas la respuesta?

Un divertido momento que provocó las carcajadas en el plató y en las redes. Como era de esperar los usuarios en Twitter se hicieron eco del momento y no tardaron en publicarlo en sus cuentas.

Un divertido momento que el cantante también compartió en su perfil de instagram, aprovechando para felicitar a todos la noche de Reyes.

No te pierdas los detalles de la noticia y el divertido momento en el video que encontrarás más arriba.