Carlos Herrera arremete duramente contra una concursante de OT “pobre boba”
Carlos Herrera arremete duramente contra una concursante de OT “pobre boba”
Leer más

Carlos Herrera arremete duramente contra una concursante de OT “pobre boba”

La última gala de operación Triunfo aún sigue trayendo cola, la polémica levantada por Estella Morente tras su alegato en favor a la tauromaquia a despertado multitud de opiniones en las redes sociales y los distintos medios de comunicación.

Todo empezó al poco tiempo de empezar la edición de Operación Triunfo 2020. Una de las concursante candidata a ganar la nueva edición de OT, Maialen, incendio las redes sociales con un comentario sobre la tauromaquia y los toreros que no gusto nada a los aficionados al toro.

Maialen dijo sobre los toreros “Son unos nazis”, comentario que fue duramente criticado en redes sociales. Casi dos meses después de sus palabras, Estrella Morente se subía al escenario de Operación Triunfo haciendo un alegato en favor de la tauromaquia.

Estrella muy relacionada con esta afición la defiende a capa y espada ya que debemos recordar, su marido es torero. Tras su polémica actuación otro rostro mediático ha dado su opinión y ha arremetido contra la concursante de Operación Triunfo, que sigue ajena a todo lo que su comentario a suscitado fuera de la academia.

Carlos Herrera ha sido el encargado de continuar con el debate, con sus últimas declaraciones, en las que mostraba su apoyo a Estrella Morente y arremetía duramente contra la concursante. El periodista ha insultado en directo durante su programa en la cope a Maialen, refiriéndose a ella como "pobre boba" .

Alejandro Reyes se refugia en los brazos de Fani
Leer más
Alejandro Reyes se refugia en los brazos de Fani

Al parecer las palabras de Maialen calaron y molestaron mucho a los aficionados al toro y todo apunta que las declaraciones de Carlos Herrera no serán las últimas en escucharse con respecto a este tema.

Sin lugar a duda la edición de Operación Triunfo 2020 esta dando mucho más que hablar que las últimas. Tendremos que esperar a la próxima gala para ver qué pasa, recordemos que en la próxima gala tres concursantes, Bruno, Hugo y Rafa se enfrentarán a la decisión de la audiencia.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración