Beth de OT sufre una grave enfermedad: "si la tuvieran los tíos se hablaría más"

Beth de OT sufre una grave enfermedad: "si la tuvieran los tíos se hablaría más"

Beth Rodergas de 'OT 2002' ha acudido al programa Al cotxe! de la TV3 y ha hablado sobre una enfermedad que sufre y que todavía está muy silenciada en la sociedad actual.

La cantante catalana Beth tiene 37 años y se ha subido al coche del presentador Eloi Vila, para grabar una entrevista en la que tratan diversos temas: desde la salud hasta la vida familiar de Beth. 

Beth Rodergas fue finalista en la segunda edición de Operación Triunfo y muchos la recordarán por ser uno de las más hippies y alternativas del concurso. Además, fue representante de España en Eurovisión con el tema "Dime".

En la entrevista, la catalana confiesa que ella parecía ser la única a la que no le gustara la canción que le habían asignado para el festival eurovisivo. Tal y como señala Beth "fue un pelín trauma, la defendí pero aquella noche le dije a Nina que allí acababa aquello y pasaba página". 

Aun así, logró una buena posición y quedó la octava en el concurso. El público le pedía en sus conciertos que cantara "Dime", que a ella no le apasionaba pero que le tocó defender lo mejor que supo.

Leer más
MYHYV: Las redes atacan y critican a este famoso extronista

Beth se sinceró también sobre una enfermedad muy incómoda y dolorosa que sufre desde la adolescencia y que según afirma está silenciada en la sociedad. ¿De qué crees que se tratará? ¡En el vídeo te lo contamos!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración