Así será la primera gala de OT tras el parón: ¿funcionará?
Así será la primera gala de OT tras el parón: ¿funcionará?
Leer más

Así será la primera gala de OT tras el parón: ¿funcionará?

Circunstancias desesperadas requieren medidas desesperadas. Así, el equipo de OT tuvo que tomar una decisión para continuar el programa cumpliendo las medidas de seguridad. ¿Funcionará?

Al ser un programa de RTVE que se emite en prime time, puede resultar algo extraño celebrar una gala sin público, pero lo curioso no es eso, sino cómo se va a reemplazar dicho público.

Los fans ya están más que listos para participar como público virtual: Entre 200 y 400 personas se conectarán a través de la plataforma de videollamadasZoom.

El equipo de producción estará sometido a bastante estrés para gestionar este experimento, ya que es una situación sin precedentes. Aunque el público sea proyectado en pantallas de la sala donde se celebre la gala, no sabemos hasta qué punto esto puede causar irrupciones en las actuaciones de los concursantes o en la experiencia audiovisual de los que lo sigan desde casa.

Lo único que podemos hacer es esperar a esta noche, y ver los frutos de este experimento. ¿Será este el nacimiento de una nueva manera interactiva de hacer televisión o se convertirá, por el contrario, en un completo fracaso? Lo descubriremos hoy a las diez.

También veremos quién se queda en el concurso, si Hugo o Gèrard; los fans de ambos, más que nunca, estarán presentes como público y será todo un acontecimiento presenciar el apoyo de esta manera.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración