Así ha sido la primera gran bronca a los concursantes de OT 2020
Así ha sido la primera gran bronca a los concursantes de OT 2020
Leer más

Así ha sido la primera gran bronca a los concursantes de OT 2020

Aunque el buen rollo y la alegría reinan en la academia de OT 2020 apenas una semana después de su comienzo, lo cierto es que los chicos han tenido ya su primera gran bronca. ¿Cómo ha sido?

Si hace menos de una semana los nuevos chicos de Operación Triunfo 2020 estaban cruzando a la pasarela y veían su futuro en la música aún más cerca, ahora han tenido que soportar el primer broncón.

Así, el hecho ha ocurrido cuando se encontraban en clase con el profesor Manu Guix, preparando el tema grupal para la próxima gala. Concretamente, estaban ensayando un remix de varios temas de la artista Marisol cuando sucedió.

El problema realmente llegó cuando varios de los alumnos no se habían aprendido la melodía que se marcó en el día anterior y esto le pareció intolerable al profesor.

Manu Guix les tuvo que dar un toque de atención de los buenos: "Llegáis aquí y la melodía no está, y no es tan difícil", les ha dicho de manera tajante.

"No sé si le estáis dando la importancia que le tenéis quedar" insistió Manu y siguió diciendo: "Soy el primero en trabajar desde el sentido del humor y desde la risa, pero cuando estamos ensayando estamos ensayando".

De esta manera les pidió un cambio de actitud y quiso recalcarles: "No quiero irme de aquí con la sensación de que os la suda". Sin embargo luego más tarde en su cuenta de Twitter quiso quitarle importancia al tema.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración