Así fue la tutoría de Noemí con los alumnos de OT por videollamada
Así fue la tutoría de Noemí con los alumnos de OT por videollamada
Leer más

Así fue la tutoría de Noemí con los alumnos de OT por videollamada

Al igual que muchos estudiantes del país, los alumnos de la Academia de Operación Triunfo reciben sus tutorías vía online. Te hacemos un resumen de lo que les dijo Noemí.

Empezó hablando sobre el síndrome de Estocolmo. Es normal que se echen de menos unos a otros excesivamente, porque han cambiado de un confinamiento a una cuarentena (dos situaciones excepcionales).

Samantha se unió un poco más tarde a la videollamada grupal, y se juntaron así esta última junto con HugoNiaFlavioAnajúGèrardMaialenBrunoEva y por supuesto, Noemí.

También han sacado a la mesa la conversación de cómo gestionar las redes sociales y la exposición que están teniendo de repente, ya que es un tema importante que abordar para los triunfitos.

Por otro lado, han hablado también del tema que está a punto de sacar Jesús ("Me sabe mal") y de cómo va el proceso de creación con los respectivos productores de cada uno.

Además, no han faltado las anécdotas: cómo a Gerard se le hizo difícil llegar a Ceuta, cómo intentan organizarse el día, qué ejercicios de fitness hace cada uno... etc.

Para terminar recordaron el pase de micros que habrá este viernes 27, con el repertorio de temas ofrecido por Noemí y del cada concursante elegirá uno para presentarlo esta semana.

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración