Ana Guerra ya ha elegido traje de novia y lugar para su ceremonia

Ana Guerra ya ha elegido traje de novia y lugar para su ceremonia

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ya llevan más de un año saliendo, así que Ana ya está planteándose qué vestido de novia le gustaría lucir en un día tan especial. ¿Le gustará a su novio?

Ana Guerra está prosperando en su carrera musical: acaba de sacar la canción 'El viajero' con su amigo Nabález y Yera: un tema muy pegadizo que no deja a nadie indiferente. Además, está nominada a los premios 40 principales.

Pero lo mejor de todo es que la relación de Ana de 'OT 2017' con el actor de Upa Dance, Miguel Ángel Muñoz, va viento en popa y ya se les ha visto juntos en muchas ocasiones, aunque no en tantas como desearíamos.

Ana Guerra ha colaborado con la firma Pronovias que se dedica a confeccionar trajes de novia, de fiesta, para galas y eventos... ¡Son todos una preciosidad! Ahora Ana es la nueva imagen de la marca y en un evento lució un espectacular vestido blanco corto.

Aprovechando que estaba en el paraíso de los vestidos de novia, le preguntaron a la canaria si le gustaría casarse. Ana aseguró que desde pequeña siempre había soñado con el día de su boda como uno de los más especiales en su vida.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Además, confesó dónde le gustaría casarse, si por la Iglesia o por lo civil, y lo más importante con qué tipo de vestido le gustaría ir al altar. Solo de pensarlo Ana sonreía sin parar y le entraba un poco de vergüenza, pero a la vez se la veía encantada imaginándoselo. ¡Dale al play y descubrirás qué vestido quiere la cantante para su boda!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración