Leer más

Ana Guerra incendia la red posando muy sexy con un bikini minúsculo

Ana Guerra de 'OT 2017' se va de vacaciones a la playa y presume de cuerpazo con un bikini de lo más sexy con el que podría desbancar a cualquiera. ¡En el vídeo te lo mostramos!

Ana Guerra ha pasado unos días en la playa, mientras se relajaba para prepararse para la gira que empieza en septiembre. Es una de las triunfitas que más presente está en redes sociales y así lo ha demostrado una vez más.

La canaria cuenta con 750.000 seguidores en Instagram, y ha subido una foto en bikini que ha conseguido mas de 113.000 "me gustas" y un millar de comentarios. No es paras menos, ya que luce una figura escultural.

Ya demostró en la Academia su devoción por el deporte y también por seguir una alimentación rica en aguacates. Por eso es natural que Miguel Ángel Muñoz se haya fijado en ella por su carisma y su despampanante físico.

Ana Guerra colgó la imagen de ella sola en la orilla del mar y su pareja Miguel Ángel subió otra instantánea por separado a su cuenta de Instagram en la misma playa. Pero los tortolitos no quieren aún hacer pública su relación sentimental.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

La pose es tan sexy que su novio no ha podido evitar dejarle un ardiente mensaje. ¿Quieres saber cuál era? En el vídeo te mostramos el comentario y la espectacular imagen de Ana Guerra con su diminuto bikini.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración