Amaia Romero se convierte en actriz y triunfa en una serie de Netflix

Amaia Romero se convierte en actriz y triunfa en una serie de Netflix

Amaia Romero, Ana Guerra, Aitana Ocaña... cada vez son más los ex triunfitos que prueban suerte fuera del mundo de la música.

Amaia Romero no solo tiene una dulce voz prodigiosa sino que también tiene talento para la interpretación. La pamplonica está muy relacionada con la famosa serie de Netflix 'Paquita Salas' y ahora que queda poco para que se estrene su tercera temporada nos preguntamos si la veremos en ella. Qué maravillosa sorpresa sería para sus fans...

Leer más
Miki Núñez "se quita la camiseta" en Eurovisión delante de las cámaras

Amaia no es la única ex triunfita que ha probado suerte como actriz. Su ex Alfred García hizo el cameo con ella. ¡No te pierdas sus mejores escenas en el vídeo!

Otros fichajes de PS Management 

La nueva temporada de 'Paquita Salas' va a estrenarse en Netflix el próximo 28 de junio. En PS Management ficharon a otros dos concursantes de Operación Triunfo para que hicieran cameos en la serie. Los concursantes de Operación Triunfo 2018 recibieron la visita de Roi Méndez (OT 2017) y la actriz Mariona Terés, de la serie 'Paquita Salas'. Llegaron a la academia con una importante misión: elegir a dos de ellos para formar parte de la nueva temporada de la serie.

Miki y Famous fueron los afortunados para dar el salto a la pequeña pantalla colaborando en la producción de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La tercera temporada promete estar cargadita de sorpresas. ¡Nos morimos de ganas de verla!

Imagen: Images

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración