Amaia Romero posa sin ropa y enloquece a sus seguidores

La ganadora de Operación Triunfo 2018 ha publicado una foto muy provocadora en su Instagram, sale posando al natural, sin NADA de ropa. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Amaia Romero siempre prefirió mantener su vida al margen de las redes sociales. Comparte en muy contadas ocasiones contenidos con sus seguidores, y la mayor parte de las veces que lo hace es para mantenerles informados de las novedades de su disco.

A diferencia de otros compañeros de Operación Triunfo, la ex triunfita nunca utilizó su Instagram como un escaparate para posturear...hasta hoy. Amaia se ha soltado la melena y se ha mostrado tal y como es a quienes la siguen en las redes sociales.

No tiene a sus fans acostumbrados a las fotos atrevidas y ha dejado de piedra a sus seguidores con su última publicación enInstagram. La cantante posa como Dios la trajo al mundo, sin ropa.

Compartir desnudos en las redes sociales no es algo propio de la pamplonica, aunque eso sí, a la foto no le falta el punto artístico. Tampoco se puede decir que haya artificios, su foto es una oda a la naturalidad de la que tanto hace gala.

El descuido de Fiama en 'La isla de las tentaciones' que incendia las redes
Leer más
El descuido de Fiama en 'La isla de las tentaciones' que incendia las redes

¿Quieres ver la foto más íntima que ha compartido la cantante de OT? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración