Amaia Romero podría estar saliendo con una chica

Amaia Romero podría estar saliendo con una chica

Corren rumores de que Amaia Romero podría estar de nuevo ilusionada por amor, pero no con el cantante de Carolina Durante.

Después de muchos meses de trabajo que han sido una larga espera para sus fans Amaia Romero ha presentado el primer single de su nuevo disco, el primero en solitario. La cantante publicó el pasado 3 de mayo 'El Relámpago'. A pesar de haber recibido muy buenas críticas no está teniendo todo el éxito que se esperaba.

La acogida que ha tenido su single no es tan buena como la que han conseguido otros compañeros de Operación Triunfo. Por ejemplo, la pasada semana Cepeda consiguió ser el número 1 en Itunes cuando sacó 'Mi Reino'. Aitana es otra de las ex triunfitas que está teniendo un éxito abrumador. Según Promusicae, sus nuevas canciones entraron entre las primeras en la lista de las más escuchadas manteniéndose durante 23 semanas, mientras que Amaia tan solo consiguió la posición 24 del top 100 de las canciones más escuchadas en streaming y vendidas en las plataformas en la primera semana de lanzamiento de su single.

En temas del amor parece que tampoco le va mejor a la cantante. Hace tiempo que no se la ha vuelto a relacionar con Diego Ibáñez, el vocalista de Carolina Durante con el que la pillaron más de una vez tras su ruptura con Alfred García.

Leer más
Miki Núñez "se quita la camiseta" en Eurovisión delante de las cámaras

Sin embargo a quien si está muy unida Amaia es a sus nuevas amigas. La cantante ha encontrado su mayor apoyo fuera del círculo de Operación Triunfo en una amiga. Ambas son muy parecidas, tienen un estilo diferente y alternativo y un carácter similar.

Han compartido una foto en las redes sociales en las que dejan claro la relación tan estrecha que tienen y su buena amistad. En un comentario Amaia le ha dejado a su amiga lo mucho que la quiere y algunos internautas creen que serían algo más que amigas. ¡Te contamos todos los detalles sobre estos rumores en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración