Amaia Romero desaparece de Instagram
Amaia Romero desaparece de Instagram
Leer más

Amaia Romero desaparece de Instagram

Amaia Romero es el claro ejemplo de que con talento e ideas claras se puede triunfar en el mundo de la canción y del espectáculo. La triunfita ha llegado alto pero ahora parece que ha desaparecido de Instagram.

El talento y las ideas claras nunca han ido reñidos con el triunfo en la academia. Y es que todos recordamos a Amaia Romero los primeros días de Operación Triunfo.

Esta joven siempre ha sabido qué decir y cómo expresarlo en el momento justo. Ese carácter arrollador, unido a su talento musical, ha sido lo que la he llevado a tener un gran séquito de fans y éxito en la canción.

Amaia siempre ha defendido con fuerza sus convicciones incluso cuando muchos han criticado sus polémicas declaraciones o cuando ha aparecido en alguna foto con las axilas sin depilar.

View this post on Instagram

🏺

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Pero ahora parece que la chica se ha alejado de las redes sociales. Instagram, su red favorita donde expresaba su talento y opiniones, la echa de menos. ¿Sabes por qué?

Amaia Romero desaparece de Instagram @amaia Instagram

Al parecer Amaia lleva sin colgar una imagen en su perfil nada más y nada menos que 9 semanas y sus fans le están reclamando una aparición. En su última publicación hemos podido leer cosas como:

"Te extraó Amaia. Sube algo" o "¿Vas a subir algo más? Necesidad de ti", le han dicho sus fans. ¿Estará haciéndose un detox cibernético? La verdad es que estaría muy bien que en pleno confinamiento nos deleitara con algún concierto en las redes.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración