Amaia de OT da positivo en coronavirus: "Espero veros muy pronto"

Mientras los fans se preguntaban si una colaboración entre Amaia Romero y C Tangana era posible, lo cierto es que la triunfita estaba más preocupada por su salud. La cantante ha dado positivo en coronavirus.

Amaia de OT da positivo en coronavirus: "Espero veros muy pronto"
Leer más
Leer más

El coronavirus está por todas partes. Así, mientras todo el mundo espera a saber qué pasa con la vacuna y si es una opción factible y cercana, lo cierto es que los contagios se suceden.

El mundo entero vive su segunda ola y son muchos los lugares y países que han vuelto a confinar a su población. Pero además de estas medidas, las autoridades sanitarias recomiendan un control exhaustivo de los positivos.

Y justamente en este contexto es cuando Amaia Romero, la ganadora de OT 2017, ha anunciado por Twitter que es positiva en Sars-CoV- 2 y que, aunque se encuentra bien, tiene que suspender por el momento sus conciertos en Donosti.

"Ha sido inesperado", escribe y añade: "me da mucha pena porque no podré hacer los conciertos de donosti, que ya se habían aplazado por otro positivo... lo siento mucho y espero veros muy pronto".