Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Amaia Romero y Alfred García han estrenado esta semana dos nuevos temas inéditos. Parece que la ex pareja de OT se sigue teniendo muy presente, sus fans han encontrado en sus letras muchas claras indirectas...¿podría seguir abierta la puerta de la reconciliación?

El pasado viernes 3 de mayo Amaia estrenaba nueva canción, 'El Relámpago'. Los fans de la ex triunfita lo esperaban como agua de mayo después de que la cantante anunciase hace meses que estaba trabajando en las canciones de su nuevo disco. 

A pesar de que la historia de amor entre Alfred y Amaia llegase a su fin meses atrás y de que ella esté conociendo al vocalista de Carolina Durante, Diego Ibáñez, los fans de la ex pareja siguen teniendo esperanzas en una posible reconciliación. Prueba de que la pamplonica no habría olvidado por completo a su ex es el misterioso verso de su nueva canción que iría dedicado a él: "te miro las fotos pero no le doy al corazón".

Como por casualidad, Alfred García estrenaba al día siguiente un nuevo tema inédito, 'La Respuesta'. Viendo el nombre de la canción quedan claras las intenciones con las que la compuso. Toda la letra hace clara referencia a Amaia, parece que la compuso pensando en ella aunque el cantante ha aclarado que la canción está inspirada en Murcia.

Leer más
Un Paso Adelante: así lucen los actores de la serie hoy en día

El ex triunfito puede buscar todas las excusas del mundo pero no van a colar. Además uno de sus versos es, paradójicamente, una respuesta a la misteriosa frase que le podría haber dedicado su ex en su canción.  Te damos todos los detalles en el vídeo.

¿Se dejarán de indirectas pronto y aclararán si hay segunda parte en su historia? 

Imagen: Getty Images

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración