Aitana y Miguel Bernardeau se demuestran su amor en una escapada a Ibiza

Aitana y Miguel Bernardeau se demuestran su amor en una escapada a Ibiza

Aitana Ocaña de 'OT 2017' y Miguel Bernardeau ya no se esconden. La pareja se encuentra en las playas ibicenca descansando de la rutina y disfrutando de unos días maravillosos. ¡Es el verano del amor!

La cantante Aitana está en plena gira en solitario con su "Playtour", pero entre concierto y concierto, ha hecho una paradita con su enamorado, el actor de ÉliteMiguel Bernardeau

La pareja ha dejado atrás su timidez y ha dejado de esconderse. Y los tortolitos han compartido unos maravillosos días en la playa, en concreto, en Ibiza, uno de los destinos más deseados por muchos.  

Este es el primer verano en el que han disfrutado de unas vacaciones románticas en las que no han faltado los besos, los abrazos y las risas entre la intérprete de "Teléfono" y el actor hijo de Ana Duato.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

Aitana está saboreando el éxito de la mejor manera posible antes de volver a la rutina el 23 de julio cuando actuará en Valencia en el Concert de Vivers. ¡Esta chica no para! Tiene conciertos hasta el 14 de diciembre en Granada.

Nos alegramos al ver que Aitana y Miguel ya no juegan al despiste. Se han mostrado naturales en la playa y han hecho las delicias de sus fans con estas magníficas fotos en las que ambos lucen cuerpazo. ¡No te pierdas todas las instantáneas que te mostramos en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración