Aitana versus Rosalía: el cara a cara definitivo
Aitana versus Rosalía: el cara a cara definitivo
Leer más

Aitana versus Rosalía: el cara a cara definitivo

Las divas catalanas Aitana y Rosalía están teniendo ambas mucho éxito y un gran impacto a nivel social y comercial, ¿pero cuál de las dos destaca ante todo? ¡En el vídeo te lo contamos!

Aitana Ocaña de 'OT 2017' ha sido una de las extriunfitas que acumula más éxitos y no solo en el ámbito musical, también por sus colaboraciones con marcas de ropa, su propio perfume o la publicación de su libro La tinta de mis ojos.

Se compara a menudo a Aitana, de 20 años, con Rosalía Vila de 25, porque ambas han conseguido estar en lo más alto de sus carreras en poco más de un año. Pero ¿cuál de las dos está a la cabeza de los discos más vendidos y tiene más popularidad?

No cabe duda de que ambas se encuentran en la cima del panorama musical actual en España. Aitana hace poco sacó su primer disco titulado Spoiler y Rosalía ya cuenta con dos álbumes que la catapultaron a lo más alto: Los Ángeles y El mal querer.

Está claro que sus estilos son muy diferentes: Rosalía se decanta por la fusión con el flamenco y Aitana se define por crear canciones más enfocadas al pop, como por ejemplo Las Vegas o Prometo. Claramente, ambas disfrutan de un gran séquito de seguidores y han protagonizado los grandes hits del verano junto con J Balvin, Morat, Lola Índigo...

Tanto Rosalía como Aitana están en el podio de la fama y saboreando el éxito más rotundo, pero ¿quién está acumulando más visitas en las listas de reproducción y se considera más popular socialmente según los expertos? ¡A nosotros nos encantan las dos!

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración