Aitana se convierte en la reina de Times Square por Navidades

La artista que se dio a conocer en Operación triunfo 2017 ha pasado todas las fronteras y ha conquistado la 'Gran Manzana'

Desde que salió deOperación Triunfo, Aitana Ocaña no ha dejado de cosechar éxitos y cumplir sueños. La cantante se ha convertido en una de las artistas más importantes y conocidas dentro y fuera de nuestras fronteras.

Con apenas 20 años Aitana ha conseguido llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona y ser nominada al Grammy Latino a mejor nueva artista, uno de los galardones mas importantes de la industria musical.

Sin duda la artista catalana puede estar muy contenta, 2019 ha sido un gran año para ella. Tanto en el terreno profesional como en el personal, ya que desde el 2018 mantiene una relación sentimental con el famoso actor de 'Elite' Miguel Bernardeau.

Pero Aitana acaba de cumplir otro sueño, y es que la canantante puede presumir de haber terminado el año conquistando la 'Gran Manzana'. Su nuevo tema, en colaboración con Cali y El Dandee ha salido hace unos días y ya es tendencia en todas las plataformas, sobretodo en Spotify.

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara
Leer más
Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara

Esta última ha sido la encargada de iluminar las grandes pantallas de 'Times Square' anunciando el tema del momento. La cantante no podía creerlo y a decidido compartir con todos sus seguidores una fotografía del increíble momento.

"Hace 4 años me fui de intercambio unos días con mis amigos a Nueva York/Connecticut y recuerdo estar paseando por Times Square viendo todas las pantallas, las luces, los edificios, la gente.... hoy + está Nueva York y realmente JAMÁS pensé que esto podría estar pasando" Comentaba Aitana junto a fotografía.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración