Aitana se atreve con un cambio estético que comparte con Sara Carbonero
Aitana se atreve con un cambio estético que comparte con Sara Carbonero
Leer más

Aitana se atreve con un cambio estético que comparte con Sara Carbonero

Somos fans de los estilismos de Aitana y, por supuesto, de su música. La catalana esta vez se ha perforado una parte de su cuerpo y se lo queremos copiar. ¿De qué se trata?

Aitana Ocaña cada vez está más puesta en el mundo de la moda y la estética. Poco a poco se está convirtiendo en un icono de masas sin pretenderlo, por su naturalidad, sus estilismos de diario y también encima del escenario.

Tras ser nominada a "artista del 40 al 1" por los 40 Principales, Aitana está en un momento brillante de su carrera como cantante, aunque está nominada junto a Alfred y a Ana Guerra. No debe ser fácil competir con tus amigos y compañeros del talent.

Cambios paulatinos

Desde que Aitana se hizo los tatuajes en el brazo, la catalana ya no tiene miedo de nada y ha decidido hacerse unos bonitos piercings en las orejas, una tendencia que la joven de 20 años sabe llevar con elegancia y que le favorece mucho.

Hacerse un piercing puede suponer un poco de susto al principio para las que nunca nos hemos agujereado la oreja, excepto el día de nuestro bautizo y creemos que este era el caso de Aitana que dejó constancia en las historias de su Instagram, pero parecía bastante asustada antes de hacérselo.

El lugar que ha elegido

Parece que Aitana ha despertado su pasión por el mundo de las joyas y ha escogido la marca francesa Agatha Paris para hacerse los piercings. Comparte este interés con Sara Carbonero y con María Pombo, que son embajadoras de la firma. ¡No te pierdas las imágenes de Aitana con sus nuevos accesorios favoritos!

Escrito por A. Borrás

Sin conexión
Verifique su configuración