Aitana Ocaña ya tiene nueva mejor amiga con la que no perderse ni una fiesta

Aitana Ocaña ya tiene nueva mejor amiga con la que no perderse ni una fiesta

Aitana de 'OT 2017' aprovecha sus ratos libres entre concierto y concierto para salir de fiesta con la mejor 'squad' posible: la Élite. Y ha hecho una nueva amiga que poco tiene que ver con Amaia.

Una de las benjaminas de Operación Triunfo 2017 ya no es tan benjamina como creíamos. Aitana sale de fiesta siempre que puede y va con la compañía más top del momento: los actores de una de las series españolas de Netflix que más éxito está cosechando.

Una semana muy acelerada

Este fin de semana ha sido ajetreado para la catalana: celebró un concierto en Albacete, al día siguiente tuvo la cena de los 40 Music Awards para conocer a los nominados y ¡sorpresa!: ha sido elegida entre las mejores artistas del año, junto con Rosalía o David Bisbal.

También su exitoso 'Vas a quedarte' está nominado a canción del año y 'Me quedo' entre las seleccionadas a ganar por el mejor videoclip de 2019, que compite con 'Con Altura' de J. Balvin, El Guincho y Rosalía o 'No te preocupes por mí' de Leiva.

Las divas se hacen amigas

Aunque Aitana ya nos confirmó que estaba con Miguel Bernardeau a través de Instagram, no sabíamos que también había hecho buenas migas con sus compañeros de reparto. Miguel suele salir con sus compañeros de Élite y a Aitana le gustan las fiestas que se montan, aunque no sabemos si serán tan sofisticadas como las de la serie.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

No cabe duda de que Aitana ha sido aceptada por la "élite" de Miguel Bernardeau y ha estrechado lazos con otra diva. ¿De quién se tratará? En el vídeo os mostramos quién es la nueva superamiga de Aitana. ¡No te lo pierdas!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración